Magnesitas Navarras, en su apuesta por la sostenibilidad, ha constituido su Comité de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que ha quedado conformado por representantes de los principales cargos de la organización.
El Comité de RSE de MAGNA nace para desplegar la estrategia en materia de Responsabilidad Social acorde con nuestra misión, visión, valores y principios de actuación. Nos hemos dotado de un órgano al máximo nivel encargado de planificar, implementar y supervisar las actuaciones en este ámbito.
Magnesitas Navarras practica una sólida política de Responsabilidad Social desde la óptica del compromiso voluntario y estratégico por cumplir los objetivos empresariales integrando las necesidades de sus grupos de interés más allá del cumplimiento estricto de las disposiciones legales y el enfoque de prevención, mitigación, restauración y mejora respecto al medio ambiente.
Como empresa, aspiramos a liderar el proceso de cambio hacia la minería sostenible, abogando por la completa integración en el entorno y contribuyendo a la biodiversidad y a la protección de los valores ecológicos que confluyen en la zona en la que opera, antes, durante y después de sus operaciones.