04Ene

El director general de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, ha participado en el acto de entrega de donativos a las Asociaciones de Niños con Cáncer organizado por la Fundación Remonte, que premia su labor de ayuda y apoyo a estos niños y sus familias.

La jornada se celebró en el marco de las semifinales del XIV Torneo Individual de Remonte de Navidad 2018 celebrado en el Labrit de Pamplona, contando con una nutrida representación de todas las asociaciones ubicadas en las ciudades que se visitaron durante la celebración del Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018, torneo que patrocina MAGNA.

Además de representantes de la asociación navarra ADANO, a este encuentro acudieron Aspanafoa (Álava), Aspanovas (Vizcaya), Aspanogi (Guipúzcoa), Galban (Asturias), Amara (Cantabria), Pyfano (Castilla y Léon), Aspanoa (Aragón), Asion (Madrid) y Afanoc (Cataluña).

Durante el festival, también se entregaron los premios a los remontistas que han disputado a lo largo del año el Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018

Magnesitas Navarras lleva apoyando de forma ininterrumpida al remonte desde el año 2006, mostrando su compromiso con un deporte originario de Navarra que cuenta ya con más de 110 años de historia. De esta forma, ha contribuido a impulsar esta modalidad y a darle continuidad “apostando por lo propio de esta tierra”.

Además del apoyo deportivo, este tipo de iniciativas colaboran en causas sociales que ayudan a las personas más vulnerables a través de la promoción del deporte y de los valores que fomenta.