Magnesitas Navarras participó en la final del campeonato del XIII Torneo Comunidad Foral de Navarra-Gran Premio Magna 2018, que se celebró el pasado domingo en el frontón del polideportivo de Esteríbar en Zubiri.
El Director Adjunto, Jorge Baños, participó en el acto de entrega de premios y trasladó las txapelas a los ganadores de un emocionante partido. Además, la final albergó un homenaje al pelotari navarro Koteto Ezkurra, quien colgará el remonte próximamente tras 28 años de carrera.
El torneo, que cuenta con el patrocinio de la empresa, se ha celebrado a beneficio de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano).
Magnesitas Navarras lleva apoyando de forma ininterrumpida al remonte desde el año 2006, mostrando su compromiso con un deporte originario de Navarra que cuenta ya con más de 110 años de historia. De esta forma, ha contribuido a impulsar esta modalidad y a darle continuidad “apostando por lo propio de esta tierra”.
Además del apoyo deportivo, este tipo de iniciativas cumplen un objetivo social: “ayudar a asociaciones que trabajan en favor de los más vulnerables como es el caso de los niños con cáncer en Navarra”.