20Dic
In: Comunidad

En el marco del plan de acción en materia de responsabilidad social corporativa, Magnesitas Navarras prioriza actuaciones vinculadas al territorio, a proveedores locales y a colectivos con menos oportunidades.

Este año, la empresa ha conseguido aunar estos tres objetivos con la reciente colaboración entre Magnesitas Navarras y ASPACE con la que reafirma su compromiso social con el entorno en el que opera.

Para la campaña navideña, ha apostado  por la compra local con la adquisición de un importante lote de quesos a la quesería de Roncesvalles, un Centro Especial de Empleo donde se trabaja la integración social y laboral de las personas con discapacidad que viven en entornos rurales, a través de la elaboración artesanal del queso Aspace.

Recientemente, el director general adjunto, Jorge Baños, ha visitado sus instalaciones y conocido a sus responsables y empleados, siendo testigo de la importante labor que realizan.

Desde Magnesitas Navarras «queremos aportar nuestro pequeño granito de arena por un mundo más igualitario y con oportunidades para las personas más desfavorecidas».