Magnesitas Navarras apoya el XIV Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran premio MAGNA 2019 que organiza la Fundación Remonte a beneficio de ADANO (Asociación de Niños con Cáncer de Navarra). El torneo que empieza este mismo mes de julio, visitará los siguientes municipios navarros: Irurzun, Isaba, Obanos, Zizur, Zubiri, Lekunberri, Doneztebe/Santesteban, Aoiz, Olaz y Elizondo, donde se disputará la final.
Además, la empresa patrocina el Circuito Internacional de Remonte Profesional 2019 que también tendrá un carácter solidario porque se desarrolla a beneficio de las distintas Asociaciones de Niños con Cáncer, pertenecientes a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, que se encuentren radicadas en las ciudades visitadas a lo largo del Circuito: Barcelona, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Soria, Vitoria, Zaragoza, Bayona y Hendaya.
Magnesitas Navarras lleva apoyando de forma ininterrumpida al remonte desde el año 2006, mostrando su compromiso con un deporte originario de Navarra que cuenta ya con más de 110 años de historia.
De esta forma, ha contribuido a impulsar esta modalidad y a darle continuidad “apostando por lo propio de esta tierra”.