24Ago
In: Comunidad

El C. A. Osasuna Magna ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019 en el entorno restaurado situado en la mina de Asturreta (Eugi). Magnesitas Navarras ha llevado a cabo un intenso trabajo de restauración y revegetación entre los años 2004 y 2018 en una zona que constituye uno de los mayores yacimientos de magnesita de Europa.

El Plan de Restauración contempla las características del medio físico, el socioeconómico y el aprovechamiento minero, teniendo en cuenta en todo momento el acondicionamiento de la superficie del terreno, las medidas para minimizar la erosión y la protección del paisaje y los recursos naturales de la zona.

La empresa continuará dando nombre al club la próxima temporada mediante la renovación del acuerdo de patrocinio. De esta forma, seguirá apoyando a un “equipo emblemático que apuesta por la cantera navarra y destaca por la tenacidad, la pasión por el buen trabajo, el compromiso con su tierra y la visión de futuro, valores que Magna comparte y aplica. El club ha contado y cuenta con magníficos referentes como Javi Eseverri, que son ejemplo de esfuerzo, sacrificio y valentía para las nuevas generaciones”.